Hombre muere ejecutado al intentar hacer llamada en Tamazula, Durango
Un hombre murió a causa de las heridas de bala propinadas durante un ataque directo en su contra cuando salió a buscar señal para realizar una llamada en el municipio de Tamazula.

La víctima fue identificada como Bernardo Cañedo Ramos de 49 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, quien según sus allegados, se dedicaba a actividades de carácter forestal.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este martes, cuando el hombre salió de una vivienda ubicada en la localidad de El Tecuán y comenzó a caminar, buscando señal telefónica.
Poco después sus familiares escucharon disparos de arma de fuego y decidieron ir en su búsqueda: lo encontraron inconsciente, con heridas de bala tanto en la región del tórax como en el cráneo.
De inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron al Hospital Integral de la localidad de El Durazno, sitio al que llegó ya sin signos vitales, por lo que se dio aviso inmediato al agente del Ministerio Público.
Las indagatorias del caso quedaron en manos de la Policía Investigadora de Delitos, que buscan establecer el móvil del crimen y ubicar a el o los responsables.