Hombre viaja de Durango a Tijuana para encontrar a su hija que está desaparecida
Con información de Said Rodríguez, un hombre viajó desde Durango hasta Tijuana con la intención de encontrar a su hija Jazmín Guadalupe, quien está desaparecida desde el pasado mes de enero de 2024.

TIJUANA, Baja California.- Con información de Said Rodríguez, reportero, se pudo saber de un hombre que viajó desde Durango hasta Tijuana, Baja California, con la única intención de buscar a su hija, Jazmín Guadalupe, quien se encuentra desaparecida.
Según informó Said Rodríguez a través de su cuenta de Facebook, el nombre de quien viajó hasta la frontera de Tijuana es Armando Amaya, padre de Jazmín Guadalupe Campos Guerrero, desaparecida en Durango pero que podría encontrarse en aquella entidad fronteriza.
Según se menciona en la publicación y se puede apreciar en la imagen, Armando luce cansado, pero eso no le quita la ilusión y la esperanza de reencontrarse con su hija, a quien no ve desde enero de 2024.
Ver nota: Gobernador asegura que viene a Durango una elección en paz y con tranquilidad
Armando Amaya mencionó haber visto a su hija en un video, en el que parece observarse en Playas de Tijuana, lo que generó su movilización hasta aquella ciudad.
En su ficha de búsqueda se menciona que Jazmín Guadalupe, de 23 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de enero de 2024, siendo vista por última vez en el fraccionamiento Puerta de San Ignacio, en la capital duranguense.
Jazmín Guadalupe tiene como señas particulares tatuajes, ubicados en el pecho, en el dedo con la leyenda “Betsaida”, en el codo y en su pierna derecha, por lo que se pide a la sociedad compartir cualquier información que pueda llevar a su localización.