Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Hoy triunfó nuestro Movimiento en Tamaulipas': Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que las encuestas de salida favorecen al partido guinda en cinco de los seis donde hubo elecciones este domingo.

'Hoy triunfó nuestro Movimiento en Tamaulipas': Mario Delgado

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa, el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado adelantó que Américo Villarreal se perfila como el virtual ganador de las elecciones a gobernador en Tamaulipas.

Me da mucho gusto, quiero felicitar desde aquí al doctor Américo Villarreal, que hizo una campaña épica, que vimos la peor guerra sucia que se haya tenido en esta jornada electoral, dijeron de todo, inventaron de todo, pero Américo se sostuvo con mucho temple porque es un hombre de principios, es un hombre de valores, es un hombre cuya honestidad está a toda prueba y el pueblo de Tamaulipas hoy se lo ha sabido reconocer'.

Mario Delgado

Presidente Nacional de MORENA

El presidente de MORENA, aseguró que el Movimiento triunfó en Tamaulipas, además que al cierre de las casillas electorales, van adelante en cinco gubernaturas, incluyendo Oaxaca, Hidalgo, Quintana Roo, Durango, donde reconoció que estuvo reñida y no contar con información suficiente del proceso en Aguascalientes.

Tal como lo dijimos, vamos por las seis, y en este momento les decimos que vamos adelante en cinco gubernaturas y en una seguimos en la pelea; no notemos información suficiente”.

Mario Delgado

Presidente Nacional de MORENA

El coordinador parlamentario de MORENA en la Cámara de Diputados acusó al PRIAN de hacer operativo de compra de votos por lo que procederán ante las instancias correspondientes.

Es importante mencionar que en los estados de Tamaulipas, Durango y Aguascalientes el PRIAN hizo operativos de compra de votos, de tratar de inhibir la participación ciudadana, vamos a denunciarlos”.

Mario Delgado

Presidente nacional de MORENA
Síguenos en Google News
Otras Noticias