Huacho Díaz Mena seguirá hospitalizado
En sus redes sociales, el aspirante de Morena a gobernar Yucatán informó que será sometido a una cirugía tras el accidente que sufrió la mañana de este miércoles
![El candidato a la gubernatura de Yucatán Joaquín Díaz Mena informó que seguirá hospitalizado unos días más tras el accidente que sufrió la mañana de este miércoles.- Foto de redes sociales](https://blob.posta.com.mx/images/2024/05/29/huachoaccidenteportada-focus-0-0-1479-828.webp)
SEYÉ, Yucatán.- Joaquín 'Huacho' Díaz Mena, candidato de la coalición Morena-PT-PVEM a la gubernatura de Yucatán, seguirá hospitalizado unos días luego del accidente que sufrió la madrugada de este miércoles al regresar a Mérida tras concluir una gira de cierres de campaña en los municipios de Kanasín, Tizimín, Valladolid y Chemax.
A través de sus redes sociales, el aspirante a la gubernatura informó que tuvo golpe en el rostro que le generó una pequeña fractura y una lesión en el párpado que requerirá cirugía.
También en redes sociales diversas figuras políticas, así como otros candidatos al gobierno, Vida Gómez y Renán Barrera, lamentaron lo acontecido con su rival en la contienda.
Te puede interesar: Joaquín 'Huacho' Díaz Mena sufre un accidente automovilístico
De igual forma, la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, informó que habló con “Huacho” y le manifestó su apoyo de cara a la elección del 2 de junio.