Impugnará PAN convocatoria de revocación de mandato
El dirigente señala que AMLO solo busca ratificárse en su cargo

CIUDAD DE MÉXICO.- En un comunicado, el , Andrés Manuel López Obrador.
El dirigente del PAN acusó que las firmas fueron reunidas de forma fraudulenta y engañosa por la estructura gubernamental y por el partido Morena.
Informaremos a nuestra militancia que en nuestra pasada sesión de Consejo Nacional acordamos no validar dicho ejercicio tergiversado, haciéndole vacío a esta simulación ejecutada, promovida y auspiciada por el presidente de la República y su partido, Morena; nosotros sólo participaremos en el cuidado de las casillas
Cortés dijo lamentar que el presidente López Obrador insista en hacer el gasto millonario que implica la consulta y no enfocar esos recursos en la compra de vacunas y tratamientos para niños con cáncer.
Señaló que Acción Nacional no validará un ejercicio de simulación y engaño, donde sus principales promotores que son el Ejecutivo y Morena, se encargaron de recabar firmas falsas, con inconsistencias y una serie de irregularidades.