Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Inaugura gobernador Esteban el Nacional Deportivo del TecNM

El gobernador Esteban Villegas recibió a mas de 2600 alumnos deportistas que participarán en el Nacional Deportivo del TecNM, refrendando el compromiso con el deporte y motivando a la juventud.

Publicado el

Por: Jesús Carrillo

DURANGO, Durango.- Este fin de semana el gobernador del estado, Esteban Villegas, recibió en la capital a más de dos mil 600 alumnos deportistas de todo el país, que participarán en el LXV Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, el cual, por sexta ocasión se realiza en la entidad duranguense.

La cita fue en el estadio de beisbol Francisco Villa, donde el Gobernador junto al árbitro profesional Marco Antonio “el Gato” Ortiz, dieron por inaugurados los juegos deportivos donde atletas y entrenadores demostrarán su talento en las diversas disciplinas que se llevarán a cabo del 14 al 19 de octubre.

En el marco de la gran inauguración, llena de color y emoción, el Mandatario Estatal junto a la secretaria de Extensión y Vinculación del TecNM, Andrea Zárate Fuentes, entregó reconocimientos a entrenadores de diferentes disciplinas deportivas por su trabajo y trayectoria.

Al otorgar las facilidades para la realización de este evento nacional, una vez más, el Gobierno de Esteban, refrendó su compromiso para apoyar y fomentar el deporte en la entidad, motivando a los jóvenes a soñar en grande.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas