Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ingresa Caro Quintero al penal del Altiplano tras detención

El narcotraficante Rafael Caro Quintero fue ingresado al penal del Altiplano a la espera de su audiencia

Ingresa Caro Quintero al penal del Altiplano tras detención

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rafael Caro Quintero, uno de los más peligrosos narcotraficantes de México, estará internado en el Centro de Readaptación Social Número 1 (Altiplano), en Almoloya, Estado de México, luego de su detención.

La Fiscalía General de la República dio a conocer que el criminal fue detenido en cumplimiento de la orden de detención provisional con fines de extradición, que emitió un Juez Federal en respuesta a la solicitud formulada por el Ministerio Público de la Federación (MPF), y con la presencia de la Policía Federal Ministerial (Unidad INTERPOL), la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), en un operativo de la más alta eficiencia.

Rafael Caro Quintero, tras su detención en el municipio de San Simón (Choix) en el Estado de Sinaloa, fue trasladado al penal del Altiplano.

La Fiscalía General de la República dio a conocer que al ser internado Rafael “C”, se le notificó de inmediato al Juez de la causa, el cumplimiento de la orden de detención referida para que dicha autoridad judicial, fije fecha y hora para la audiencia correspondiente. En la misma, se hará del conocimiento del reclamado lo que la autoridad jurisdiccional determine en este proceso.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias