Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Inicia UAEMéx clases de inglés infantiles en CILC Metepec

Con una matrícula de 487 estudiantes, el Centro Internacional de Lengua y Cultura (CILC) sede Pino Suárez, de la UAEMéx inició clases de idiomas.

Inicio de Ciclo escolar 2023-2024 del Centro Internacional de Lengua y Cultura (CILC) sede Pino Suárez, Metepec. Crédito: UAEMéx.
Inicio de Ciclo escolar 2023-2024 del Centro Internacional de Lengua y Cultura (CILC) sede Pino Suárez, Metepec. Crédito: UAEMéx.

Publicado el

Por: Karina Bernal

METEPEC, Estado de México.- El Centro Internacional de Lengua y Cultura (CILC) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), sede Pino Suárez, en Metepec, comenzó sus clases con una matrícula de 487 estudiantes.

Durante el acto inaugural, el rector de la UAEMéx reconoció el trabajo de los docentes del CILC y del Centro de Lenguas (CELe), quienes recibieron una beca para obtener la Certificación Cambridge.

Asimismo, con el objetivo de fortalecer las actividades académicas y administrativas del CILC, el rector Barrera Díaz entregó nuevo equipamiento a este espacio académico. Este equipo incluye 30 computadoras portátiles marca Lenovo y 8 computadoras de escritorio marca HP.

Por su parte, el director Comercial de Cambridge en México, Centroamérica y el Caribe, León Díaz Ortiz, entregó al rector de la UAEMéx la placa Socio Platinum Better Learning al CILC.

Al mismo tiempo, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, reconoció el esfuerzo de la administración encabezada por Barrera Díaz en la UAEMéx por impulsar la educación en el municipio y abrir oportunidades para los jóvenes e hizo entrega de una tableta electrónica a los estudiantes para potenciar su aprendizaje de un nuevo idioma.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas