Investigan muerte de hija de la candidata a alcaldesa de Acolman
Pamela Aremi, hija de la aspirante a la alcaldía de Acolman por Morena, Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, fue encontrada sin vida en su domicilio en Ixmiquilpan, Hidalgo; investigan su muerte.

ACOLMAN, Estado de México.- Pamela Aremi, quien era la hija de Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, candidata a la alcaldía de Acolman, fue localizada muerta en su domicilio en la comunidad de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo; el pasado 25 de marzo.
El fallecimiento fue dado a conocer por la propia Blanca Guadalupe, a través de sus redes sociales; donde precisó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo ya realiza las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte y establecer si se trató de un homicidio o no; además de que se investiga con perspectiva de género.
Pamela Aremi era médica y realizaba su servicio social en la clínica municipal de la comunidad hidalguense de El Espíritu Santo, en Ixmiquilpan.
Ver nota: Vinculan a pareja en Chalco por feminicidio de niña de 3 años
A través de sus redes sociales, la también coordinadora de los comités de la Defensa de la 4T en Acolman, Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, agradeció el apoyo recibido por la pérdida de su hija.
“Su solidaridad y afecto sin duda me fortalecen y hacen más soportable el dolor por el que estoy atravesando porque sé que muchos corazones se unen al mío, que hoy está destrozado. Ella se adelantó, pero a partir de hoy dedicaré mi esfuerzo y trabajo a su memoria”
Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, - Candidata de Morena a la alcaldía de Acolman.