Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Acuchillan a periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta; está delicada

La periodista Susana Mendoza Carreño fue asaltada y lesionada de gravedad con un cuchillo durante un intento de asalto en la ciudad de Puerto Vallarta en Jalisco.

Acuchillan a periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta; está delicada

Publicado el

Por: Brenda Hernández

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- La periodista Susana Mendoza Carreño fue asaltada y lesionada de gravedad con una arma blanca en la ciudad de Puerto Vallarta, según informó la Fiscalía de Jalisco.

A través de un comunicado la Fiscalía estatal detalló que los hechos ocurrieron en calles de la colonia La Moderna del citado municipio, donde luego de recibir el reporte, acudió personal de la comisaría municipal, quien tras corroborar el ataque solicitó el apoyo de personal médico para realizar el traslado de la víctima a un hospital en donde se reporta que su estado de salud es de regular a grave.

Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial abrió la carpeta de investigación y se dirigió al lugar de los hechos con la finalidad de realizar el levantamiento de indicios para la obtención de datos de prueba que permitan dar con los responsables del atentado cometido contra la directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta.

De igual manera personal de esta representación social se encuentra en el hospital donde fue trasladada la periodista para obtener mayores datos de cómo es que ocurrieron los hechos.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar, Susana Mendoza Carreño que se encontraba junto con otra persona, cuando fue abordada por varios sujetos quienes los despojaron de sus pertenencias así como del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca y darse a la huida.

Por medio de redes sociales, el  gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó los hechos y reiteró que se trató de un intento de robo.

Gabriel Torres, director del Canal 44 y de la Radio de la Universidad de Guadalajara, detalló que la periodista fue atacada en las inmediaciones del ejido Vallarta, en donde fue apuñalada con una arma blanca en su cuello y tórax.

Otras Noticias