Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cae gerente por asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

José Manuel 'N', socio fundador y gerente del restaurante Distrito 5, fue detenido en la CDMX por su presunta implicación en el asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco.

Cae gerente por asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALAJARA, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México y de Jalisco detuvieron a un hombre implicado en el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido el viernes 18 de diciembre de 2020 en el baño del restaurante Distrito 5, ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio, de Puerto Vallarta.

El detenido fue identificado como José Manuel 'N', quien es socio fundador y gerente del restaurante Distrito 5; su captura ocurrió en la capital del país, por lo que fue trasladado a Puerto Vallarta, donde fue puesto a disposición de un Juez de Control

Hasta el momento, las autoridades han detenido a 13 personas, todas empleadas del restaurante Distrito 5, implicadas en el caso del asesinato de Aristóteles Sandoval, por alterar la escena del crimen.

Cabe destacar que la Fiscalía de Jalisco aún busca a un hombre y una mujer a quienes tiene identificados como autores materiales del crimen.


Síguenos en Google News
Otras Noticias