Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Explosión en una finca deja un muerto y siete lesionados en Guadalajara

Explosión en una finca de Guadalajara deja siete personas lesionadas de gravedad, entre ellas dos menores, y un muerto y cinco casas más afectadas

Explosión en una finca deja un muerto y siete lesionados en Guadalajara

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALAJARA, Jalisco.- Una explosión en una finca de Guadalajara dejó siete personas lesionadas de gravedad, entre ellas dos menores, y un muerto y cinco casas más afectadas.

Protección Civil de Jalisco confirmó que se trató de una explosión en una casa en la colonia San Andrés hasta donde acudieron también los Bomberos, luego de haber recibido el reporte de una fuerte explosión.

En el lugar, las imágenes muestran escombros regados varios metros en la zona, así como una casa completamente destruida y dos casas  con serios daños, así como varios vehículos golpeados por los proyectiles que alcanzaron varios de metros de distancia.

En los trabajos de rescate de personas se atendiendo a cinco lesionados entre ellos dos menores y fueron entregados a personal de los Servicios Médicos Municipales y de Cruz Roja quienes los trasladaron de inmediato debido a que su condición de salud era reportada como delicada.


 


Otras Noticias