Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'La campaña ya se acabó, hoy venimos unidos': Samuel celebra capacitación con alcaldes electos en Jalisco

En el evento participan 4 alcaldes del PRI, 4 alcaldes del PAN, dos de Movimiento Ciudadano, 2 Independientes, 1 de Morena y 1 del Verde Ecologista.

'La campaña ya se acabó, hoy venimos unidos': Samuel celebra capacitación con alcaldes electos en Jalisco

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

JALISCO.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se mostró optimista por la capacitación que recibirá junto con alcaldes electos en el estado Jalisco, pues aseguró que aprenderán estrategias que se requieren en el área metropolitana de Monterrey.

Por otra parte, el emecista celebró la asistencia y la unión que manifestaron los próximos ediles.

Para mí es un gran sueño que la zona metropolitana de Monterrey, pueda tener esa coordinación metropolitana en materias de seguridad, de movilidad, de infraestructura, de medio ambiente, como ya la tiene hoy la zona metropolitana de Guadalajara. También estoy muy contento que confirmaron los 14 alcaldes de la zona metropolitana de Monterrey, para Nuevo León la campaña ya se acabó, hoy venimos unidos cuatro alcaldes del PRI, cuatro alcaldes del PAN, dos de Movimiento Ciudadano, dos independientes, uno de Morena y uno del Verde Ecologista

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

García señaló que Nuevo León y Jalisco seguirán trabajando de manera coordinada para alcanzar un nuevo Convenio Fiscal, destacando que lo harán de manera colaborativa con la Federación.

Cierro refrendando un compromiso con el Gobernador Enrique Alfaro, él sabe que el federalismo ya es un estilo de vida, es un proyecto de vida, no solamente de Samuel ni de Enrique, sino de Nuevo León y de Jalisco. Los dos estados juntos son muy potentes, no voy a entrar a debate en quién aporta más, pero somos sin duda el segundo y tercer lugar en el PIB nacional, esto que hoy celebramos en Jalisco, esta hermandad de Jalisco y Nuevo León, va a tener eco nacional y por eso yo podría decirles que vamos a seguir trabajando en un nuevo convenio fiscal

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

En el inicio del seminario se abordó el tema de las Experiencias en el modelo de coordinación en el AMG por parte del titular del Imeplan, Mario Silva.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias