Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Localizan a abogada y seis más que estaban privadas de la libertad

Fueron liberadas la madrugada de este miércoles 14 de abril en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

Localizan a abogada y seis más que estaban privadas de la libertad

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ZAPOPAN, Jalisco.- Las siete personas que habían sido privadas de la libertad el pasado 8 de abril en la colonia Balcones del Sol, en el municipio de Zapopan, fueron liberadas la madrugada de este miércoles 14 de abril en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

De las siete personas, cinco de ellas se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica, mientras que dos más regresaron por sus propios medios a sus domicilios, de los cuales las familias reportan que se encuentran bien.

Los hechos en los que estas personas fueron privadas de su libertad ocurrieron la noche del pasado jueves, cuando en primera instancia por reporte al número de emergencia se informó de la privación de la libertad, por parte de varios sujetos armados, de cuatro masculinos que se encontraban en la vía pública, y cinco minutos después se recibió un reporte de otro hechos similar a unas cuadras del primer punto de otras tres personas privadas, entre ellos una mujer y dos hombres.

La Fiscalía de Jalisco dijo que conforme avancen las investigaciones se estará informando a la sociedad a través de los canales oficiales de la dependencia estatal.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias