Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Marcharán para pedir justicia por crimen de hermanos González Moreno

El asesinato de los hermanos sucede en medio de una ola de violencia en Jalisco

Marcharán para pedir justicia por crimen de hermanos González Moreno

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALAJARA, Jalisco.- La Universidad de Guadalajara convocó para este martes en la tarde a una marcha para exigir justicia por el asesinato de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno.

Los hermanos fueron secuestrados de su casa el viernes 7 de mayo.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook invitó “a toda la Comunidad UDG y a la sociedad en general a sumarse este martes 11 de mayo a la marcha

El asesinato de los hermanos González Moreno sucede en medio de una ola de violencia en Jalisco, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su base de operaciones.

Los cuerpos del los tres hermanos fueron localizados muertos en la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad de El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, estaban envueltos en cobijas y junto a ellos había una lona con amenazas para las autoridades estatales por enviar agentes vestidos de civiles a hacer investigaciones.

La Fiscalía General del estado de Jalisco (FGE) ha mencionado que este hecho puede estar relacionado con un ataque contra elementos ocurrido el viernes pasado en Tlaquepaque.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias