Jesús Guerrero, “Estilista de las estrellas”, muere a los 34 años
Jesús Guerrero, reconocido estilista de origen mexicano, murió repentinamente a los 34 años.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León. — Jesús Guerrero, reconocido estilista de raíces mexicanas, que trabajó con destacadas celebridades internacionales como Paris Hilton, Demi Moore y Katy Perry, murió de forma inesperada a los 34 años.
La noticia fue dada a conocer por la hermana de Jesús, quien expresó:
Con gran pesar le hacemos saber al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Es un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más
Gris Guerrero -
A lo largo de su carrera, Guerrero tuvo el privilegio de estilizar el cabello de estrellas como Katy Perry, Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Anitta y Rosalía, entre otras figuras del entretenimiento. Originario de Texas, pero con raíces mexicanas, su talento marcó la industria de la moda y la belleza.
Te puede interesar....
¿De qué murió Jesús?
La familia de Jesús Guerrero no ha revelado la causa oficial de su muerte; se espera que, en breve, los familiares proporcionen más detalles.
Según fuentes extraoficial, Jesús Guerrero falleció a causa de complicaciones derivadas de una neumonía que contrajo en Emiratos Árabes Unidos, país al que viajó para acompañar a Jennifer Lopez en un evento.

¿Quién es Jesús Guerrero?
Jesús Guerrero, estilista y peluquero de raíces mexicanas, comenzó su carrera en Houston, Texas, antes de mudarse a Los Ángeles en busca de oportunidades. Fue en la ciudad californiana donde inició su carrera en eventos locales, especialmente en bodas, lo que le permitió ganar experiencia y abrirse paso en la industria del entretenimiento.
Con el tiempo, su trabajo ganó reconocimiento gracias a su talento y creatividad, especialmente tras sus primeras colaboraciones con la youtuber Trisha Paytas.
El nombre de Jesús Guerrero comenzó a sonar en el mundo de la moda y la belleza tras su participación en portadas de revistas de prestigio como Vogue, Interview Magazine y Dazed.
- Entre sus clientes más destacados se encuentran figuras como Kylie Jenner, con quien comenzó a trabajar en 2019, gracias a la recomendación del maquillador Ariel Tejada.
Además de Kylie, Guerrero también tuvo la oportunidad de trabajar con celebridades de la talla de Katy Perry, Charli XCX y Addison Rae, consolidándose como uno de los estilistas más solicitados por las grandes figuras de Hollywood.