Justicia para Ángel Gabriel: niño asesinado a puñaladas frente a su padre
El crimen de un niño de 10 años tiene consternada a toda la población de Ameca, Jalisco, familia pide justicia.

AMECA, Jalisco.- El pasado 24 de marzo, la comunidad de Quelite en el municipio de Ameca, Jalisco, se vio sacudida por un terrible suceso que dejó a todos consternados.
Ángel Gabriel, un niño de 10 años, fue brutalmente asesinado a puñaladas frente a su padre mientras recargaban combustible en la carretera Guadalajara-Ameca.
Padre e hijo eran perseguidos
Según relatos de familiares de la víctima, un carro con sujetos armados comenzó a perseguirlos y luego obligaron al padre de Ángel Gabriel a detenerse. Sin mediar palabra, atacaron al pequeño, que gritaba desesperadamente pidiendo ayuda.
A pesar de los esfuerzos del padre por llevarlo a un hospital cercano, Ángel Gabriel falleció en el trayecto. El pueblo de San Antonio Maute, de donde era originario el niño, está sumido en la tristeza y la consternación. No es la primera vez que ocurre un hecho tan lamentable en la zona, y la comunidad clama por justicia.
Identifican a asesino
Mientras el padre de Ángel Gabriel se encuentra bajo custodia de las autoridades mientras se lleva a cabo la investigación del caso; Ricardo Sánchez Beruben, coordinador de Seguridad, ha afirmado que el presunto responsable ha sido identificado y podría ser detenido próximamente. Asimismo descartó “por completo”, la versión de que padre e hijo fueron interceptados por un comando armado, por lo que la familia del pequeño exige se haga justicia.
Ver nota:
Tragedia en Taxco: Encuentran sin vida a Camila, de 8 años