¡La familia de pescadores ha sido rescatada con vida y se encuentran a salvo!
Una pareja con su hijo salieron a pescar en Dzilam de Bravo y por dos días no podieron ser localizados.

DZILAM DE BRAVO, Yucatán.- Tras dos días sin saber de su paradero, la familia conformada por Julián Betanzo Sosa, su esposa Viridiana Pérez Salazar y su hijo Julián Sosa Pérez, quienes se encontraban extraviados en alta mar y se encontraban a bordo de la embarcación ‘Calaco VI’, fueron encontrados con vida y traslados a tierra por el personal de la embarcación 'Oscarito 5' de Manuel Trujillo, frente a Isla Pájaro.
La familia de pescadores salió del puerto de Dzilam de Bravo el pasado sábado, pero horas después algunos detalles con el motor y el ingreso del frente frío influyó en que se extraviaran, frente a la costa de Río Lagartos y algunos detalles con el motor.
El helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició sobrevuelos y logró encontrar a la familia antes de que fuera tarde.
¿Dónde fueron encontrados los pescadores?
Los pescadores fueron encontrados frente a la costa de Río Lagartos y estaban a la deriva, por lo que fueron examinados por especialistas para comprobar que se encuentren en las mejores condiciones posibles.
Don Manuel Trujillo además de trasladar a la familia les brindó comida y hospedaje, en lo que esperaban la llegada del apoyo. Este rescate ha sido un verdadero milagro.