Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Lamentan cierre de restaurante donde cayó juego en CDMX, ahí jugaban sus hijos

Encontraron cerrado el negocio por los trabajos que se realizan al interior, y no ocultaron su asombro, ya que es un lugar que frecuentaban y se sienten también afortunados de no haber sido víctimas.

Publicado el

Por: Iván Macías

CIUDAD DE MÉXICO. - Rocío no puede ocultar su decepción, porque ansiaba comer su hamburguesa favorita en un restaurante que hace unos días se vio en medio de un accidente, al caerse parte de los juegos para niños ubicados en el salón.

Ayer pasé y lo vi cerrado, y hoy pasé otra vez y pensé que estaba en remodelación.

Rocío, 

Cliente de restaurante.

Llevaba dos días pasando por el lugar y pensó que estaba en remodelación, sin imaginarse que en realidad se encuentra cerrado por los trabajos que se realizan para determinar las razones que provocaron qué parte del juego infantil se viniera abajo, causando lesiones a casi una decena de niños que se encontraban al interior

Como ella, Josefina viene con su hijo y tras leer el letrero que anuncia el cierre del lugar, no deja de pensar que hace unos días. Su hijo jugaba en ese sitio y bien pudo ser el uno de los lesionados, porque le encantaba pasar horas en este sitio.

Pensar que mi hijo vino, que estuvo. Se podía pasar tres, cuatro horas, porque su escuela está cerca.

Josefina, 

Cliente de restaurante.

Ver nota:
Tras accidente en McDonald's, la alcaldía de BJ inspeccionará juegos infantiles


Para esta madre y cliente frecuente del restaurante de hamburguesas, es inaceptable la falta de mantenimiento y supervisión que pudieron haber provocado el desplome esa estructura

Si le faltaba mantenimiento, se ve luego luego, descuidado su sucio.

Josefina, 

Cliente de restaurante.

Selene apenas vino el jueves pasado junto con su hija, y pasó tres horas jugando en la misma cápsula que se vino abajo y que provocó las lesiones a los menores. Se siente asombrada y al mismo tiempo, agradecida de no haber sido una de las víctimas

Mi hija, siempre se subía a la bolita que se cayó.

Selene, 

Cliente de restaurante.

Mientras tanto, la mayoría de los niños que se encontraban al interior, ya fueron dados de alta, y solamente una se encuentra aún hospitalizada y se desconoce cuando podría ser dada de alta.

Al interior del negocio, cuyo estacionamiento y autoservicio se encuentran también cerrados, hay algunos trabajadores que realizan actividades no esenciales para el negocio, que mantiene acordonada el área de juegos infantiles hasta que las autoridades permitan reabrir nuevamente este lugar.

Síguenos en Google News
Otras Noticias