Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Lanza Municipio de Durango el programa "Ahorra es Cuando"

El Gobierno del Municipio de Durango anunció el regreso del programa "Ahorra es Cuando", con descuentos en infracciones viales, regularización de títulos en panteones entre otros

Inició campaña Ahorra es Cuando, que brinda descuentos a los duranguenses en diferentes ámbitos, disponible hasta el 31 de Agosto. Foto: Alejandro Avila.
Inició campaña Ahorra es Cuando, que brinda descuentos a los duranguenses en diferentes ámbitos, disponible hasta el 31 de Agosto. Foto: Alejandro Avila.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

DURANGO, Durango.- El Gobierno del Municipio de Durango que encabeza José Antonio Ochoa, anunció el regreso del programa "Ahorra es Cuando", con el fin de brindar descuentos que puedan ayudar a la economía de los duranguenses.

Los descuentos que estarán disponibles son en infracciones viales y de estacionamiento, infracciones de desarrollo urbano, adquisición de lotes en el panteón Getsemaní, traslado de dominio, regularización de títulos en panteones de Oriente y Getsemaní, entre otros.

La campaña "Ahorra es cuando", tendrá una vigencia del 15 de Junio al 31 de Agosto, para quien así lo requiera solicite el descuento correspondiente.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas