Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Liberan autopista México-Puebla por dos horas; manifestantes continuarán bloqueo

Manifestantes liberan la vialidad en la autopista México-Puebla por dos horas.

Las autoridades recomendaron tomar precauciones y buscar vías alternas. Imagen: POSTA
Las autoridades recomendaron tomar precauciones y buscar vías alternas. Imagen: POSTA

Publicado el

Por: Israel Lorenzana

TEXCOCO, Estado de México.- En un acuerdo con los transportistas, los manifestantes decidieron abrir la vialidad de la autopista en el kilómetro 73 por dos horas, permitiendo que los vehículos particulares y de carga varados puedan pasar.



La caseta de San Marcos también fue abierta, permitiendo la circulación de vehículos de carga en ambos sentidos.

imagen recuadro

Sin embargo, los pobladores de Santa Rita anunciaron que solo mantendrán la vialidad abierta por dos horas, para luego cerrarla nuevamente como medida de presión para que las autoridades cumplan con el pago de las tierras expropiadas.

VER NOTA: ¡Suma 40 horas bloqueo! Autopista México-Puebla cerrada por manifestantes

Esta situación ha generado un caos en la zona, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones y buscar rutas alternas.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas