Llega a Saltillo cuerpo del magistrade Ociel Baena; familia pide justicia
Tras ser velado en Aguascalientes, donde murió con su pareja sentimental, llegó a Saltillo, Coahuila, el cuerpo del magistrade Jesús Ociel Baena.
SALTILLO, Coahuila.- El cuerpo del magistrade Jesús Ociel Baena arribo a su tierra natal de dónde era originario, Saltillo, Coahuila, la noche de este martes a bordo de una camioneta de Servicios Funerarios Hernández, del estado de Zacatecas.
El cuerpo del magistrade arribó a las capillas Latinoamericana, acompañado de su familia, luego de que el cuerpo fuera velado en el estado de Aguascalientes, dónde fue asesinado junto a su pareja sentimental.
Elementos de Tránsito Municipal apoyaron en las labores de vialidad.
El cuerpo de Ociel Baena llegó procedente de Aguascalientes a Saltillo, Coahuila ciudad natal del magistrade.
Familia niega crimen pasional y piden justicia.
Después de que cuerpos del funcionario y su pareja fueron velados de manera breve en una funeraria de capital hidrocálida, por familiares y amigos.
Ahí, la hermana de Ociel Baena rechazó la versión dada a conocer por las autoridades, quienes aseguran que entre ellos se provocaron las lesiones con una navaja de afeitar.
Justicia, que limpien su nombre porque es falso todo lo que están diciendo. Son mentiras, ellos eran unas personas muy tranquilas, muy pacíficas, se querían mucho, en ellos no existía la maldad, es falso todo, ellos acababan de llegar de su viaje de Oaxaca juntos, felices, contentos, nosotros hablamos con él el domingo en la noche, llegando del aeropuerto, y estaban contentos los dos, felices como siempre.
Cyntiha Baena, - Hermana del magistrade.
Aseguró que estaban muy al pendiente de su hermano porque cuatro días antes de su muerte lo habían amenazado.
El gobierno Federal demandó a las autoridades de Aguascalientes una investigación exhaustiva en el esclarecimiento de la muerte de Baena.