Llega el aguinaldo pero se atrasa la quincena para trabajadores de la UJED
La UJED informó que se estará liberando el pago de aguinaldo para sus trabajadores, sin embargo, el dinero referente a su quincena se verá afectado, pues se depositará tres días después de su fecha.

DURANGO, Durango.- Una de las épocas más esperadas en el año por los trabajadores llegó, y es que con la entrada del mes de diciembre se comienza a repartir el aguinaldo, y para los trabajadores de la UJED no fue la excepción, pues se anunció la fecha de cuando será el día que verán reflejado el pago de su aguinaldo, sin embargo, su quincena tendrá que esperar.
A través de sus redes sociales, la Universidad Juárez del Estado de Durango informó que este jueves 14 de diciembre 2023 se comenzará a depositar el pago del aguinaldo para trabajadores administrativos, mientras que para trabajadores académicos y personal de confianza el pago se estará realizando un día después, el 15 de diciembre.
Sin embargo, este 15 de diciembre de 2023 también deberían estar recibiendo el pago de su quincena, pero no se realizará si no hasta el próximo lunes 18 de diciembre de 2024, según informa el propio comunicado.
Según el informe, el retraso en el pago de su quincena para el día 18 de diciembre de 2023 se debe a un retraso por parte del Gobierno Federal, pues aún no ha destinado el recurso necesario para el pago de la nómina, motivo por el cual se estará haciendo el pago hasta tres días después de la fecha en la que se debería realizar.