Lo detienen cuando intentaba violar a su prima en plaza comercial
Un hombre fue detenido cuando forzaba a su prima, una adolescente de 16 años, a sostener relaciones sexuales en una plaza comercial en Tlalenapantla.

TLALNEPANTLA DE BAZ, Estado de México.- Policías municipales de Tlalnepantla frustraron la agresión sexual a una menor de 16 años y lograron detener a un hombre, que era su primo, cuando intentaba violar a la adolescente en una plaza comercial, la tarde de este miércoles 27 de diciembre.
De acuerdo con los primeros informes de la corporación, recibieron una llamada de emergencia y al llegar a la plaza comercial, encontraron a Benjamín "N", de 32 años, cuando forzaba a su prima para sostener relaciones sexuales.
Al lugar, también llegó la madre de la víctima, quien presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Benjamín fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, determinará su situación jurídica, por el delito de violación equiparada y lo que resulte.
Ver nota: Detienen en flagrancia a probables implicados en delito de robo con violencia
Y detienen a otro acusado de violación en Tejupilco
En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), detuvieron a Rafael “N”, acusado de violación en agravio de su expareja sentimental.
De acuerdo con la indagatoria de la fiscalía mexiquense fue posible determinar que el pasado 2 de diciembre, la víctima se encontraba en su domicilio en el municipio de Tejupilco, cuando llegó Rafael "N", con el argumento de que le daría dinero para la manutención de la hija de ambos, entró a la casa, sometió y agredió sexualmente a la mujer, para luego retirarse del lugar.
Rafael “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.