Macabro hallazgo en Tultitlán
Localizan cuerpo calcinado atrás del mercado de flores de la central de abastos de Tultitlán; los locatarios hicieron el reporte.

TULTITLÁN, Estado de México.- La tarde de este martes, 14 de noviembre, locatarios del mercado de flores de la central de abastos de Tultitlán dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo calcinado en la parte de atrás del lugar, esto cuando todavía estaba en llamas.
El cuerpo no ha sido identificado por el estado en el que fue localizado, el cuerpo estaba boca abajo totalmente calcinado.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tultitlán, quienes resguardaron la zona para permitir la labor de los peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes llevaron acabo el levantamiento del cadáver.
No se tienen información de los culpables de este hecho, pero las autoridades ya investigan para dar con los responsables.
Ver nota: Sentencian a más de un siglo de prisión a homicida en Tultitlán