Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Matan a Fernando 'El Tiburón' Medina, agresor de joven en Subway (VIDEO)

Fernando 'El Tiburón' Medina, quien en 2023 agredió a un joven en una sucursal de Subway, fue asesinado a balazos al exterior de un gimnasio en San Luis Potosí.

Fernando El Tiburón Medina agredió a un joven trabajador de Subway el 31 de julio de 2023. Foto: Twitter @RuidoEnLaRed
Fernando El Tiburón Medina agredió a un joven trabajador de Subway el 31 de julio de 2023. Foto: Twitter @RuidoEnLaRed

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- Fernando 'El Tiburón' Medina, quien el 31 de julio de 2023 agredió a un joven trabajador de una sucursal de la cadena de comida rápida Subway, fue asesinado a balazos al exterior de un gimnasio de su propiedad ubicado en la colonia General I. Martínez, en el municipio de San Luis Potosí, San Luis Potosí.


Fernando 'El Tiburón' Medina había llegado a su gimnasio, pero un hombre armado lo esperaba y le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida; tras cometer el crimen el agresor se dio a al fuga con rumbo desconocido.  El cuerpo del "Tiburón" Medina, quien vestía  pantalón color azul, camisa color celeste y chamarra negra, quedó tirado en la calle frente a una camioneta color negro.

 

¿Cómo agredió Fernando "El Tiburón" Medina a un joven trabajador de Subway?

La Fiscalía de Justicia de San Luis Potosí dio a conocer que Fernando N, alias el "Tiburón Medina", fue detenido tras haber golpeado brutalmente a un menor de edad dentro de un local de Subway el pasado 31 de julio de 2023. Santiago, de 15 años, sufrió diversas lesiones que lo llevaron a ser atendido en un centro de salud, lo que provocó que su madre interpusiera una querella para capturar al responsable.

Agentes de la Policía de Investigación lograron asegurar a Fernando N luego de tramitar y obtener la orden de aprehensión correspondiente. Se espera que enfrente cargos con penalidad agravada, ya que su víctima es menor de 18 años y al parecer es experto en artes marciales.

El video de la golpiza se viralizó en redes sociales, generando indignación en la comunidad. Fernando ‘N’, alias el Tiburón, fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado. Se determinaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 5 de agosto, Fernando Medina fue detenido en la ciudad capital de San Luis Potosí tras un operativo de la Policía de Investigación en varios municipios de Guanajuato y Jalisco.

Después de cuatro meses en prisión, ha obtenido su libertad en la madrugada del sábado 16 de diciembre de 2023, gracias a una suspensión condicional del proceso lograda por su defensa. 


Ver nota:
Ejecutan a policía ministerial cuando lavaba su camioneta en Tijuana, BC (VIDEO)

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas