Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Matan a tiros al periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández mientras conducía

El periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández fue atacado a balazos en Tehuacán, Puebla, mientras conducía su vehículo en calles del fraccionamiento Agua Blanca.

La víctima recibió cinco disparos mientras conducía su automóvil color negro y fue alcanzado por sujetos que se transportaban en una motocicleta. Foto: Especial/ POSTAMX
La víctima recibió cinco disparos mientras conducía su automóvil color negro y fue alcanzado por sujetos que se transportaban en una motocicleta. Foto: Especial/ POSTAMX

Publicado el

Por: Brenda Hernández

TEHUACÁN, Puebla.- El periodista y exdirector de gobierno en Ayuntamiento de Felipe Patjane, Marco Aurelio Ramírez Hernández, fue ejecutado en la colonia Agua Blanca del municipio de Tehuacán en Puebla.

Según los primeros reportes, la víctima recibió cinco disparos mientras conducía su automóvil color negro y fue alcanzado por sujetos que se transportaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 13:45 horas en la calle Alhuelica, entre Geranio y Gladiola.

Elementos de la Fiscalía de Puebla acudieron ante el reporte de habitantes del sector, al tiempo que se confirmó el deceso del comunicador.

Artículo 19 reseñó en su tweet que Ramírez Hernández se desempeñó como periodista por casi tres décadas; trabajó en varios medios, entre ellos Periódico Central. En 2018 laboró en la alcaldía de Tehuacán y recientemente ejerció como abogado y colaborando con algunos medios. En últimas fechas mantenía una colaboración diaria como columnista en el programa “Un cafecito con Don Ángel” de la estación radiofónica Estéreo Luz FM.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas