MICHOACÁN

Asesinan a periodista Roberto Toledo en Michoacán; es el 4 en lo va el 2022

El Gobierno de México se compromete a esclarecer el caso

FOTO: Facebook

Por: POSTA Redacción

lunes 31 enero 2022 - 04:10 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MICHOACÁN.-  La tarde del lunes, tres sujetos armados asesinaron al periodista Roberto Toledo, en Zitácuaro, Michoacán, así lo confirmó Armando Linares, director de Monitor Michoacán, medio en el que Toledo era colaborador.

En su cuenta de Facebook, el director del medio recordó que el equipo de trabajo recibió amenazas de muerte previas y este día esas amenazas las hicieron efectivas, al asesinar al periodista mencionado de manera cobarde.

Así las cosas con Monitor Michoacán, exhibir corrupciones de gobiernos corruptos, de funcionarios y de políticos y corruptos, el día de hoy nos llevo a la muerte de uno de nuestros compañeros, no puedo hablar mucho, no puedo decir mucho

Armando Linares

Director de Monitor Michoacán

Expresó sus condolencias a la familia de Toledo con el compromiso de llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

Desde su cuenta de Twitter, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas condenó el crimen del periodista Roberto Toledo del portal Monitor Michoacán. Trabajaremos en conjunto con el gobierno estatal y municipal para esclarecer el caso.

A inicios de enero fue asesinado José Luis Gamboa, director de un portal de internet, en el estado de Veracruz  y días después fueron baleados el fotógrafo Margarito Martínez y la periodista Lourdes Maldonado López en Tijuana.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?