Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Capturan a la 'Bruja de Angahuan', acusada de matar a niño de 5 años

La Interpol logró la captura de Cecilia 'N', alias la 'Bruja de Angahuan', tras secuestrar y matar a un niño de 5 años en Uruapan, Michoacán.

Capturan a la 'Bruja de Angahuan', acusada de matar a niño de 5 años

Publicado el

Por: Erwin Contreras

URUAPAN, Michoacán.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) capturó a Cecilia 'N', mejor conocida como la 'Bruja de Angahuan', quien está acusada de secuestrar y matar a un niño de 5 años en la comunidad indígena de Angahuan, del municipio de Uruapan, Michoacán.

 La 'Bruja de Angahuan' fue capturada en Estados Unidos gracias a la labor de la Interpol y la oficina de Enlace ICE en la Embajada de México, por lo que Cecilia 'N' fue deportada y entregada a las autoridades mexicanas.

Fue el pasado 21 de marzo cuando el niño de 5 años se encontraba jugando con otros menores de edad al exterior de su domicilio; sin embargo, la 'Bruja de Angahuan' ofreció a su víctima un juguete de control remoto y al tener su atención y con ayuda de 2 cómplices subieron al menor a un vehículo para privarlo de su libertad.

Los padres del niño recibieron varias llamadas telefónicas para exigirles una suma importante de dinero a cambio del menor de edad; sin embargo, días después el pequeño fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Las Cocinas-San Lorenzo.

Otras Noticias