Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Silvano Aureoles lleva a EU acusación contra Morena

Aureoles ha informado de todos sus pasos en sus redes sociales al llevar esta denuncia.

Silvano Aureoles lleva a EU acusación contra Morena

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- El gobernador de Michoacán,  Silvano Aureoles,  viajó a diversos municipios de Estados Unidos para llevar las pruebas que tiene sobre la participación del narcotráfico en las pasadas elecciones  del 6 de junio en ese estado.

El mandatario ha llevado la denuncia varias instancias desde el presidente Andrés Manuel López Obrador, al INE, al senado de la república y a ahora a la unión americana,

 

Informo de mi arribo a Los Ángeles para iniciar con la agenda de trabajo en Estados Unidos. Tendré un primer encuentro con nuestros hermanos migrantes, con ese otro Michoacán que tanto representa para nuestro estado y para México

Silvano Aureoles

Gobernador de Michoacán
 

Aureoles ha informado de todos sus pasos en sus redes sociales al levar esta denuncia y llevar también el banquito en donde suele sentarse.

El gobernador dijo que tal como lo anunció acude ante estas instancias, en virtud del riesgo y la amenaza para la libertad y la seguridad nacional, 'que busqué por todos los medios hablar con el Presidente de México y nunca ha querido recibirme'.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias