¡Momentos de angustia! Bebé queda encerrado en camioneta en Kanasín
Bebé de dos años se queda atrapado dentro de una camioneta tras ser dejado ahí por su madre

MÉRIDA, Yucatán.- Momentos de angustia se vivieron en la colonia Flor de Mayo, Kanasín, cuando un bebé de dos años quedó encerrado en una camioneta Ford Ecosport. El incidente ocurrió a las afueras de la escuela 'Gregorio Torres', ubicada en la calle 23 entre 64 y 66. La madre, Paola A.M.C., de 28 años, había dejado el vehículo encendido para mantener el aire acondicionado mientras recogía a su otro hijo de la primaria.
Al regresar, se percató de que los seguros se habían activado, dejando a su bebé atrapado dentro del vehículo. Desesperada, intentó abrir las puertas sin éxito, lo que atrajo la atención de otros padres de familia que intentaron ayudar. Ante la urgencia, se pidió apoyo a la policía municipal. Con la autorización de la madre, los oficiales rompieron el medallón trasero para liberar al pequeño, quien había permanecido más de 40 minutos dentro del vehículo.
Te puede interesar: Unen fuerzas para salvar a bebé con quemaduras en 40% de su cuerpo
Aunque el menor fue encontrado en buen estado de salud tras ser revisado por paramédicos, la madre recibió una amonestación de las autoridades y una advertencia de los directivos escolares para evitar que se repita la situación.