MORELOS

"Acá está papá, no les tengo miedo", expresa Cuauhtémoc Blanco

EL gobernador de Morelos rechaza que el narcotráfico haya financiado su campaña

FOTO: Facebook

Por: Alicia Pardo

miércoles 19 enero 2022 - 08:53 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MORELOS.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, rechazó que su campaña por la gubernatura del estado haya sido financiada por el narcotráfico, y que las acusaciones en su contra por presuntos nexos con el crimen organizado son ataques políticos que van a seguir, pero, desafió: “aquí está papá, no les tengo miedo”.

El mandatario atendió a medios luego de unos eventos de entrega de agua al sector agrícola de los municipios de Axochiapan y Jantetelco, donde se mostró enérgico, asegurando que la gente votó por él porque le tienen confianza. 

¿Cuántas campañas vemos de presidente municipal, de diputados, de senadores que les paga el narcotráfico y los amenazan? A mí nadie me pagó campaña del narcotráfico. La gente votó por mí, porque me tiene confianza. Y van a seguir los ataques de estos políticos, pero aquí estoy, mira: ¡Aquí está papá, no les tengo miedo

Cuauhtémoc Blanco

Gobernador de Morelos

Un día antes,  el gobernador de Morelos acudió a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar una denuncia contra “narcopolíticos” y quien resulte responsable por la presunta campaña de desprestigio en su contra y las amenazas que, afirma, él y su familia han recibido.

(Con información de Latinus)

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?