Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Muere a los 63 años el “tiburón” Carlos Bremer

Se ha confirmado la muerte de Carlos Bremer a sus 63 años, empresario regiomontano que participó como “tiburón” en el programa Shark Tank México.

Carlos Bremer murió luego de no haberse recuperado de un infarto sufrido el dos de enero de 2024. Foto: POSTA.
Carlos Bremer murió luego de no haberse recuperado de un infarto sufrido el dos de enero de 2024. Foto: POSTA.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

MONTERREY, Nuevo León.- El empresario regiomontano y que tomó relevancia en redes sociales por ser un “tiburón” de el programa Skark Tank México, Carlos Bremer, ha fallecido a sus 63 años en un hospital de San Pedro Garza García, Nuevo León, luego de haber sido internado tras sufrir un infarto.

Fue el pasado martes dos de enero de 2024 cuando Carlos Bremer sufrió un desvanecimiento provocado por un infarto en sus oficinas de Grupo Financiero Value, situadas en la colonia Bosques del Valle, del municipio San Pedro Garza García.

Carlos había sido reportado como estable, sin embargo este viernes cinco de enero de 2024 y tras no haberse podido recuperar, se ha confirmado su muerte, una noticia que deja en luto a la comunidad regiomontana.

Carlos Bremer ha sido uno de los responsables de el regreso de el “Sol de México”, Luis Miguel, quien en conjunto con otros empresarios forjaron un plan que ayudó a salvar su carrera.

Carlos Bremer también participó en cinco temporadas en el programa Shark Tank México, donde fungió como uno de los “tiburones” principales, programa donde se buscaba apoyar a nuevos emprendedores a resaltar en el mercado nacional e internacional, donde el empresario regiomontano siempre resaltó como uno de los favoritos del público gracias a su personalidad.

A sus 12 años, Carlos se adentró en el mundo de los negocios, cuando inició sus ventas de calculadoras a corporativos en Monterrey, Nuevo León, sin embargo desde sus 10 años ya contaba con una cuenta de ahorro donde depositaba el dinero que le dejaba organizar viajes para niños de su edad, aquél niño que pintaba para ser un gran empresario mexicano, y que lo fue, murió.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas