Muere abuelito de 80 años frente a urgencias del hospital O' Horan
El cuerpo sin vida quedó en el estacionamiento de una farmacia ubicada frente al hospital sobre la Avenida Jacinto Canek

MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de este jueves, la muerte sorprendió a un hombre de 80 años en las puertas de una farmacia Canto, que se ubica sobre la Avenida Jacinto Canek, justo enfrente de la zona de Urgencias del Hospital Agustín O'Horán.
Fue poco después de las 11 de la mañana cuando personas que se encontraban cerca del lugar se percataron de la presencia del cuerpo sin vida, boca abajo, junto a un muro del estacionamiento de la mencionada farmacia, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que solo pudieron confirmar que el deceso del hombre de la tercera edad, por lo que la zona fue acordonada y se cubrió el cuerpo en espera de la llegada del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo.
Ver nota: Protestas en Ticul: Pobladores rechazan cambio de vialidad en calles principales
Testigos aseguran que el hombre llegó al lugar y se recargó en un pequeño muro. Al momento se desconocen las causas de la muerte, así como la identidad de octogenario o si cuenta con algún familiar que pudiera identificar el cadáver.