Muere adolescente electrocutada en autolavado de la sierra
Una adolescente de 17 años de edad, empleada de un autolavado de la zona sierra, murió electrocutada mientras limpiaba una camioneta

SAN DIMAS, Durango.- Una adolescente murió electrocutada mientras realizaba trabajos de limpieza en una camioneta tipo pick-up en un autolavado; el deceso ocurrió en el municipio de San Dimas, en la zona sierra de Durango.
La menor de edad fallecida, que tenía 17 años, fue identificada como Melani Celeste Noriega Guzmán, cuya muerte fue instantánea al sufrir la descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron en el autolavado conocido como “Puente de Piedra”, al encontrarse junto a esa referencia de la cabecera municipal, Tayoltita, cuando la muchacha manipulaba una pistola de presión.
Según sus compañeros, escucharon un ruido y enseguida cayó al piso. Dado que vieron chispazos, se mantuvieron a una distancia prudente hasta que se cercioraron de que ya no había riesgos.
Sin embargo, para ese momento la adolescente ya había fallecido, por lo que se hizo cargo de sus restos el Servicio Médico Forense. Todo indica que la descarga pasó a través de la pistola y sus accesorios húmeros hasta llegar al cuerpo de la víctima.