Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Muere adulto mayor durante bloqueo en la carretera México-Querétaro

Un adulto mayor falleció abordo de su camioneta durante el bloqueo que hubo por parte de maestros en la carretera México-Querétaro.

Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el deceso, al parecer debido a un paro cardiorrespiratorio. Foto: Facebook Reporte Diario.
Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el deceso, al parecer debido a un paro cardiorrespiratorio. Foto: Facebook Reporte Diario.

Publicado el

Por: Antonio López

QUERÉTARO, Querétaro.- Mientras se encontraba atrapado en el bloqueo de los maestros en la autopista México-Querétaro, un adulto mayor falleció abordo de su camioneta.

De acuerdo con los reportes, fueron los propios automovilistas quienes se acercaron a una camioneta, al ver que estaba completamente cerrada y al interior un hombre aparentemente dormía.

Al percatarse que llevaba varias horas en la misma posición decidieron tocarle la puerta y al no tener respuesta reventaron el cristal para ingresar, pero al parecer ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el deceso, al parecer debido a un paro cardiorrespiratorio.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas