Muere intoxicada con gases emanados por un difusor de aromas
Autoridades investigan el origen de la muerte de una joven, aparentemente a causa de los gases generados por un difusor de aromas.

GÓMEZ PALACIO, Dgo.- Autoridades investigan las circunstancias en las que se dio la muerte de una joven de 24 años de edad que, según las primeras investigaciones, se intoxicó con los gases emanados por un difusor de aromas.
Entre las hipótesis, no se descarta la posibilidad de que la joven hubiese colocado una sustancia tóxica, lo que convertiría al caso en un suicidio.
La joven fallecida es Kenia M. A., de 24 años, y el deceso ocurrió en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio, lugar en el que fue encontrada por su propia madre.
El caso quedó en manos de la Dirección de Servicios Periciales, que se espera establezca con precisión, a través de la investigación científica y de contexto, lo que ocurrió con la joven.
Versiones extraoficiales indican que, junto a la resistencia que genera el calor del difusor, había residuos de un combustible fósil, pero es información no confirmada oficialmente.