Muere otro menor baleado en masacre en Guanajuato; la cifra aumenta a ocho asesinados
Ataque a grupo de jóvenes deja al menos 8 muertos en Salamanca, Guanajuato.

SALAMANCA, Guanajuato.- Aumentó a ocho el número de víctimas de la masacre en la comunidad de San José de Mendoza informaron autoridades locales.
Se trata de Juan Martín de 17 años quien falleció en un hospital donde era atendido por varios impactos de bala con lo que sumarían tres menores que fueron asesinados.
“Nos informaron que desafortunadamente Juan Martín no pudo salir adelante y falleció por la noche, es una tragedia”, informaron al delegado de la comunidad Ernesto Rodríguez en un velorio.
¿Cómo ocurrió el ataque a Juan Martín?
La noche del domingo sujetos armados atacaron a un grupo de jóvenes que estaban en la cancha de básquetbol y enfrente, afuera de un depósito de cerveza al parecer sin aparentes motivos.
En le lugar fallecieron cuatro personas y más tarde otros tres murieron en el hospital.
Te puede interesar....
Fueron identificados como Bruno Jesús “N”, Miguel Ángel “N”, Daniel “N”, Juan Flavio “N”, Fernando “N”y los menores Edwin y Alexia de 15 y 16 años de edad.
¿Qué sucedió con las demás víctimas?
Los cuerpos de los otros siete jóvenes que fueron asesinados la noche del domingo en la zona de una cancha de usos múltiples ya fueron entregados a su familiares quienes los velan en los patios de sus casas.
Varios de las víctimas formaban parte del grupo parroquial de la iglesia de San José de Mendoza por lo que el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, oficiará la misa de cuerpos presentes este miércoles a las 11:00 horas.
Después serán sepultados en el panteón de la comunidad.
En el hospital continúan hospitalizados cuatro personas más entre ellos Fredy de 9 años.
Te puede interesar....