Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Muere policía de Atlacomulco en cumplimiento del deber

Cuando atendían una llamada de auxilio por robo, el policía Tercero Reynaldo Gómez Cruz

Reynaldo Gómez Cruz perdió la vida, su presunto agresor, está detenido y es acusado de homicidio, entre otros delitos. Foto: Archivo POSTA
Reynaldo Gómez Cruz perdió la vida, su presunto agresor, está detenido y es acusado de homicidio, entre otros delitos. Foto: Archivo POSTA

Publicado el

Por: María de Jesús

ATLACOMULCO, Estado de México.- Un elemento de la policía de Atlacomulco murió tras recibir un ataque a balazos durante intento de robo en la comunidad el Fresno, al medio día de este jueves 4 de enero.

De acuerdo con los primeros informes, la policía municipal de Atlacomulco recibió un reporte de robo por lo cual, el oficial tercero Reynaldo Gómez Cruz acudió con su compañero para atender el reporte y al llegar fueron recibidos a balazos, haciendo blanco en su cuerpo los impactos, con el objetivo de evitar su detención.

Aunque Reynaldo Gómez Cruz, de 50 años, recibió dos disparos de arma de fuego en el pecho durante el enfrentamiento, paramédicos estatales que acudieron al lugar le brindaron los primeros auxilios para tratar de estabilizarlo y llevarlo a un hospital, pero no fue posible salvarle la vida.

La comunidad de Atlacomulco se encuentra consternada por este suceso y las autoridades han iniciado una carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el agresor ya se encuentra detenido, informó la alcaldesa Marisol Arias. 


Ayuntamiento de Atlacomulco lamenta la muerte del policía

A través de su cuenta en redes sociales, la presidenta municipal de Atlacomulco, Marisol Arias, lamentó el fallecimiento, en cumplimiento de su deber, del policía tercero Reynaldo Gómez Cruz.

'Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro Policía Tercero Reynaldo Gómez Cruz, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber hoy en la Comunidad de Mayé el Fresno atendiendo un llamado de la ciudadanía. Expreso mi solidaridad y mi más sentido pésame para su familia. Deseo pronta resignación ante esta terrible pérdida y reitero todo mi respaldo'.

Marisol Arias,  - Presidenta municipal de Atlacomulco.

 Además, la mandataria municipal informó que el agresor y presunto responsable de la muerte del elemento, ya está detenido.

'Así mismo comparto con ustedes que se salvaguardó a los ciudadanos que solicitaron el apoyo, el agresor se encuentra detenido y se ejercerá justicia ante el lamentable hecho'.

Marisol Arias,  - Presidenta municipal de Atlacomulco.

 



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas