Muere una joven de 26 años al colocarse frente a una locomotora en movimiento
Tras ser embestida por una locomotora, frente a la que se colocó intencionalmente, muere una joven de 26 años de edad en Mapimí.

MAPIMÍ, Durango.- Una joven de 26 años de edad murió en el municipio de Mapimí al colocarse de forma intencional frente a una locomotora en movimiento. La defunción ocurrió de forma instantánea, según los indicios.
La persona fallecida es Daniela A. R., de 26 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de El Jaralito, en el municipio de Mapimí. El incidente ocurrió en Ceballos, de la misma demarcación.
Según el testimonio del operador del tren, la víctima se colocó sobre las vías con los brazos abiertos cuando la locomotora se acercaba y, dada la cercanía, no le dio tiempo de frenar.
Cuando se detuvo, él mismo descendió y se acercó a la muchacha, dándose cuenta de que ya no contaba con signos vitales al tiempo que llamaba al número de emergencias.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.