Mueren madre e hijo al ser chocados por un conductor ebrio
Una madre y su hijo murieron en el municipio de Gómez Palacio al ser chocados por un conductor ebrio; hay 5 lesionados más
GÓMEZ PALACIO, Durango.- Una madre de familia y su hijo de 12 años de edad murieron en un aparatoso accidente de tránsito, ocasionado por un conductor aparentemente ebrio; otro hijo de la mujer, de 8 años, está grave, mientras que su esposo fue reportado fuera de peligro.
Los fallecidos son la señora Deysi Yenile Guerrero Valadez, de 38 años, y su hijo Fernando Alberto Cadena Guerrero de 12, originarios del poblado Gregorio García.
Su otro hijo, Mateo Daniel de 8 años fue reportado grave; mientras que el esposo, y padre de los infantes, Fernando Cadena Carrillo, de 42 años, está fuera de peligro.
Las víctimas circulaban por el tramo carretero Gómez Palacio - Gregorio García cuando un Chevrolet Spark amarillo, conducido por César H. A., de 48 años, invadió carril e impactó de lleno por un costado al Nissan Tsuru de las víctimas.
Tanto él como sus dos acompañantes mujeres, de 18 y 40 años, estaban alcoholizados, según testigos; sus golpes fueron leves.
Las víctimas fatales murieron al llegar a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio; mientras que el presunto responsable del incidente, César, está detenido.