Mueren por infarto dos hombres, cada uno a bordo de su automóvil
Hombres sufren infarto y mueren a bordo de sus respectivos automóviles.
GÓMEZ PALACIO, Durango.- A causa de infartos, murieron dos hombres en la región de la Comarca Lagunera de Durango, cada uno de ellos a bordo de su automóvil; el hallazgo de las víctimas se dio varias horas después de las defunciones.
El primer caso ocurrió en Mapimí y fue el de Juvenal Méndez Apreza de 51 años de edad, originario de Morelia, Michoacán, hacia donde se dirigía cuando ocurrió el deceso.
Según el informe, la víctima había comprado un automóvil Nissan Sentra 2015 en Ciudad Juárez y se dirigía a su lugar de origen cuando sufrió el infarto, lo que le hizo salir del camino abruptamente.
Dado que el coche quedó entre maleza y arbustos, no era perceptible para quienes circulaban por la carretera Gómez Palacio - Jiménez, por lo que nadie reportó el incidente.
Fue la familia de la victima la que, tras perder el contacto con él, se trasladó hasta la zona que indicaba la ubicación de su teléfono celular y lo encontraron aún arriba del coche encendido, por desgracia ya sin vida.
El otro caso es el de Ángel Iván López Salazar de 36 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su Chevrolet Aveo 2024, en el cual, aparentemente, había decidido dormir.
Sin embargo, ahí sufrió un infarto y fue descubierto horas después sobre el bulevar Santa Rita, cuando ya no tenía signos vitales.
La necropsia de ambas víctimas confirmó los decesos por causas naturales.
Ver nota: Mueren tres jóvenes intoxicados en San Dimas.