Mueren sepultados dos hombres en una mina de Indé
Al realizar trabajos para la perforación de un pozo, mueren sepultados dos hombres en una mina del municipio de Indé, empleados de la empresa Acciones Mineras Anguiano.

INDÉ, Durango.- Dos trabajadores de una mina ubicada en el norte del estado murieron este jueves al quedar sepultados en medio de los trabajos de perforación de un pozo.
Las personas fallecidas son Héctor Reúna Escalante y Juan Carlos Rodríguez Neri, de edades no precisadas, empleados de la empresa Acciones Mineras Anguiano.
El desafortunado accidente ocurrió cuando ambos estaban en el interior de la mina El Barco, perteneciente al grupo Minera Indé.
Ahí preparaban lo que llaman un "contrapozo" cuando el suelo sufrió un hundimiento, justo donde ellos se encontraban, y este los atrapó.
Ambos fueron sepultados por una cantidad significativa de material, por lo que de inmediato iniciaron los trabajos para rescatarlos.
Por desgracia, cuando lo hicieron ya habían muerto los dos, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público para los trámites requeridos.
Sus restos quedarán en manos del Servicio Médico Forense de Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.