Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Mujer deja CV en empresa y le contestan intentando ligar

Una joven acudió a una empresa a dejar su currículum esperando una oportunidad de trabajo, pero lo que recibió fue una respuesta poco profesional intentando ligar

Mujer deja CV en empresa y le contestan intentando ligar

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una joven acudió a una empresa a dejar su currículum esperando una oferta de trabajo, pero lo que recibió fue un mensaje incómodo de un sujeto intentando “ligarla”.

La joven que usa el usuario en Twitter @Edithorialll o Cumbiera Intelectual, usó la red social para dar a conocer una situación incómoda que sufrió, luego de ir a dejar su currículum en una empresa y el sujeto que lo recibiera, empezara a mandarle mensajes invitándola a salir.

Alguien de contaduría me recibió el cv en una empresa porque no estaba la recepcionista y esto pasó

@Edithorialll

Cumbiera Intelectual acompañó su mensaje con una captura de pantalla de la conversación que tuvo con la persona, quien con la excusa de “conocer más de su carrera”, la invitó a salir a tomar algo, además de intentar alagar a la joven con piropos que no fueron pedidos.

La joven, tras el intento del sujeto de salir con ella, se limitó a escribir que era una situación realmente incómoda, además de que el sujeto no debería tener sus datos, ya que ella dejó su currículum con la única intención de obtener trabajo y no para alguna otra interacción.

El sujeto, que intentó ligar a la joven tras ver la negativa, optó por decir que todo había sido una confusión, que sus mensajes no se habían entregado con la finalidad de “ligar”, además de dar a conocer que ya no trabajaba en la empresa donde tomó la información de la chica que buscaba trabajo.

Los usuarios de Twitter que reaccionaron a los mensajes coincidieron en que el sujeto había sido cero profesional.

Síguenos en Google News
Otras Noticias