Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tigre de bengala es captado recorriendo las calles de Nayarit

Fueron vecinos del municipio de Tecuala, en Nayarit, quienes captaron el momento en que un tigre de bengala deambulaba por las calles por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Tigre de bengala es captado recorriendo las calles de Nayarit

Publicado el

Por: Brenda Hernández

TECUALA, Nayarit.- Momentos de angustia e incertidumbre vivieron vecinos de Tecuala, en Nayarit al toparse de frente en plena calle con un tigre de bengala.

En redes sociales circulan las imágenes del tigre caminando por la banqueta ante la mirada de asombro de quienes deambulaban en la vía pública en el municipio de Nayarit.

A través de las imágenes difundidas en Twitter, se puede escuchar el grito de un niño diciendo 'Mami' al ver al tigre de bengala, mientras una mujer lo calma y le contesta 'no te va a hacer nada'.

A pesar de lo peligroso que puede resultar el que anden animales salvajes en plena vía pública, los habitantes del poblado de Tecuala optaron por perpetuar el momento con una fotografía o un video, aunque hubo quien si realizó el reporte correspondiente, aunque ninguna autoridad de Nayarit de hizo presente en el ligar para resguardar al felino.

Después de varios minutos de andar recorriendo las calles, el tigre de bengala se recostó debajo de la sombra de un árbol.

En otro de los videos se puede ver como llegó un joven y sin más colocó una soga en el cuello del animal y se retiraron del lugar.

Hasta el momento ninguna autoridad de PROFEPA o de Medio Ambiente Estatal se han pronunciado con respecto a estos hechos donde los habitantes de Tecuala, Nayarit fueron sorprendidos cuando un tigre de bengala caminaba con singular tranquilidad por las calles del barrio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias