Niña lucha por vivir tras impacto de bala perdida en la cabeza en Chiapas
Una niña de 9 años de edad murió por una bala perdida luego que un policía en estado de ebriedad accionara su arma de fuego al aire en varias ocasiones en en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Una niña de 9 años fue herida de gravedad a consecuencia de una bala perdida que impactó su cabeza luego que un policía en estado de ebriedad realizara disparos al aire con su arma de fuego en la calle Lirios, de la colonia Flor de Mayo, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ante la situación, la niña fue llevada en un vehículo particular a una delegación de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, debido a la gravedad de la lesión fue llevada en ambulancia al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza donde se debate entre la vida y la muerte.
Los vecinos de la colonia Flor de Mayo se unieron y buscaron al policía en estado de ebriedad a quien capturaron e intentaron lincharlo, pero fue impedido por la policía estatal y fue puesto a disposición a la Fiscalía.
Cabe destacar que otro hombre que acompañaba al policía al momento que realizó las detonaciones de arma de fuego logró darse a la fuga.