Niño de ocho años camina horas para pedir ayuda tras volcadura; su madre murió
Un menor de ocho años tuvo que caminar por horas sobre la carretera para solicitar ayuda, pues había sufrido un accidente junto a sus padres, que derivó en la muerte de su madre.
INDÉ, Durango.- Un niño de ocho años de edad tuvo que caminar algunas horas para pedir ayuda tras un fuerte accidente de tránsito, en el que su madre murió y su padre sufrió lesiones severas; la tragedia ocurrió en el municipio de Indé.
El pequeño, que también resultó con algunos golpes, es Ángel Tostado Vázquez de 8 años de edad, quien iba junto a sus padres en una Chevrolet Silverado cuando ocurrió el accidente en la carretera El Palmito - Indé.
Su madre fallecida es la señora Diodolina Vázquez Obregón, de 32 años de edad; mientras que su padre, que fue reportado grave, es el conductor del vehículo, el señor Jesús Tostado Siáñez, de 62 años.
Los hechos ocurrieron en un punto medio entre las localidades de Las Delicias y Buenos Aires, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet de la línea Silverado, cuyo control perdió Jesús por causas no establecidas.
Al salir del camino, la camioneta acabó a un costado de un puente, en un punto en el que era imposible de ver para las personas que circulaban por el camino.
Ante ello, el niño se vio obligado a buscar una forma de encontrar ayuda, lo que logró algunas horas después del siniestro.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica, primero, a un hospital del municipio de Rodeo y, después, a la ciudad de Durango.