No acaban los deslaves en Jilotzingo (VIDEO)
En el municipio de Jilotzingo no cesan los deslaves, ahora la afectación se ha registrado en la carretera a Nicolás Romero.

JILOTZINGO, Estado de México.- En la carretera Nicolás Romero- Jolitzingo no paran los deslaves, a este viernes 20 de septiembre suman ocho los derrumbes que han provocado el cierre de la vía.
De acuerdo con autoridades, los deslaves de tierra, gigantes rocas y árboles ocurrieron en el tramo del km 23 en el perímetro conocido de Los Laureles a la Gasolinera.
Desde temprana hora, decenas de trabajadores del ayuntamiento laboran con maquinaria pesada para retirar los escombros.
Frente a la universidad Albert Einstein, cayó una enorme roca de cerca de 50 toneladas, aunque ya fue retirada, los trabajos continúan para liberar la carretera federal.
Las autoridades municipales advirtieron a quienes transitan en la zona conducir con precaución, ya que debido a las lluvias se prevé seguirán registrándose deslaves.
Afortunadamente, no hay personas lesionadas.
Jilotzingo ¿Zona de deslaves?
El municipio de Jilotzingo se ha colocado como uno de los municipios con más alto riesgo de deslaves y como uno de los que registraron más devastación, luego de que en la comunidad de San Luis Ayucan se registró un derrumbe que dejó saldo de diez personas muertas y tres heridas que son atendidas en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS
Este 20 de septiembre, la alcaldesa Ana Teresa Casas González agradeció el apoyo recibido de instituciones, municipios, empresas, comercios, estudiantes y todos los que brindaron apoyo de distintas formas a los afectados en Jilotzingo.
Informó que siguen las labores para recuperar la normalidad en el municipio.