No habrá permisos para vendedores afuera de la FENADU
Se retirará a los vendedores ambulantes que sean sorprendidos operando fuera del recinto ferial: Ubaldo Salazar

DURANGO, Durango.- El Ayuntamiento de Durango anunció que no se otorgarán permisos para la realización de actividades económicas al exterior de la Feria Nacional, solo se permitirán actividades dentro del recinto ferial.
Ubaldo Salazar Chávez, titular de la Dirección Municipal de Inspección, advirtió que se retirará a los vendedores ambulantes que sean sorprendidos operando fuera del recinto ferial.
La dependencia municipal implementará tres turnos para garantizar la cobertura de todas las actividades dentro de la Feria Nacional Francisco Villa, sin descuidar sus otras responsabilidades.
Vamos a trabajar intensamente en la Feria, pero no descuidaremos los asuntos pendientes en la ciudad, ya que en esta temporada hay mucho por hacer
Ubaldo Salazar Chávez, - Director de Inspectores Municipales.
Durante el periodo de la Feria, que se llevará a cabo del 14 al 30 de julio, el personal de la Dirección Municipal de Inspección redoblará sus esfuerzos para atender todos los asuntos pendientes.
En cuanto a la actividad comercial sin permisos que se instala fuera de la Feria, la mayoría de los comerciantes se dedica a la venta de tamales oaxaqueños. Aunque algunos de estos comerciantes vienen de otras localidades, al no cumplir con los requisitos para realizar actividades económicas, serán retirados. En caso de reincidencia, se procederá al decomiso del producto, que será puesto a disposición del Juzgado Cívico.
Con estas medidas, el Ayuntamiento de Durango busca garantizar el orden y la seguridad durante la Feria Nacional, así como proteger a los comerciantes y visitantes.