“No les alcanza para destituirme”; ¿Sandra Cuevas, firme en su puesto?
La alcaldesa de Cuauhtémoc aseguró que el tipo al que su gente violentó la venía agrediendo durante varios metros; están fuera de su equipo quienes golpearon a Roberto Noricumbo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc, en el ojo del huracán luego de que se viralizaron unas imágenes en las que se ve como gente de su equipo golpea a un hombre llamado Roberto Noricumbo, en Paseo de la Reforma, se defendió de las acusaciones, y lanzó que está firme en su puesto.
Y es que ante el descontento y las voces que pidieron cesarla de su cargo, Cuevas aseguró que este incidente no es valedero para que pueda ser cortada del territorio que ahora mismo encabeza.
“Esto, jurídicamente no les da para armar ninguna carpeta de investigación, se los digo claramente, no les da para verme destituida, que es lo que quisieran, tanto los de la Alianza, como los de Morena, no les alcanza”.
Incluso, reveló que quienes pudieron violentar al personaje que iba acompañado de su mascota ya fueron despedidos, porque acepta que estuvo mal la manera en que reaccionaron ante la amedrentación de dicho individuo hacia su persona, pues acusó amenazas de muerte, y señas obscenas.
“Pero entonces díganme ustedes, qué puedo hacer, debo soportar, debo tolerar que cualquiera ejerza violencia sobre mí; al perrito no le pasó nada, el tema fue con el señor, mal hecho, se fueron dos personas destituidas, y eso fue lo que sucedió”.
Sandra Cuevas, - Alcaldesa de Cuauhtémoc.
Pedirá las grabaciones del C5
La cabeza de esta demarcación, durante la misma conferencia en la que explicó los hechos sucedidos, dio a conocer que pedirá las pruebas en imagen para demostrar el acoso del que fue víctima en la transitada arteria de la Ciudad de México ya referida.
“Invito a los medios de comunicación a que siempre presenten las dos versiones, voy a presentar mi denuncia en contra de Roberto, y voy a exigir, que así como con esa facilidad que les brindan a los medios de comunicación, y a los que son afines a Morena los materiales de la C5, a mí me entreguen también las cámaras en donde el señor viene agrediéndome 52 metros”.
¿Cómo sucedieron los hechos?
La tarde del jueves 25 de enero se hizo popular un video en el que se puede apreciar como empleados de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, golpean a un transeúnte que paseaba a su perro sobre la avenida Reforma de la CDMX.
Se reportó que el ataque habría ocurrido luego de que Noricumbo le reclamó a la gobernante por haberlo casi atropellado; Sandra iba sobre su excéntrico vehículo RZR, el cual se ha dado a conocer por ser usado por la funcionaria para realizar su ‘Operativo Diamante’.